Una arboleda añeja, un arroyito en medio de las sierras y algo especial para disfrutar el momento.
Creamos un lugar para para saborear, hacer una pausa que nos ayuda a recordar que la vida son pequeños momentos, encontrarlos y disfrutarlos plenamente es una actitud que solo depende de nosotros.
Nuestra propuesta
Algo para tomar, algo para comer y un lugar para saborear.
Infusiones de especialidad
Café de distintas procedencias, con diferentes tostados y métodos de extracción; tés en hebras con distintos tipos de blends; mate con yerba orgánica y la posibilidad de personalizar tu infusión.
Pastelería y
bollería casera
Productos ricos elaborados de forma casera con materias primas naturales y regionales. Opciones autóctonas como pastafrola, bizcochos de grasa, criollos, pan de campo, y más.
Atención y
naturaleza
El lugar es “único”. Una casa con historia, con una amplia galería, rodeada de una arboleda añeja, un arroyo natural, flora y fauna silvestre, en medio de un paisaje de quebradas y sierras.
“Cuidamos cada detalle para que disfrutes infusiones de especialidad, pastelería casera, hecha con amor y servida en un lugar para soñar.”
Algo más sobre nosotros
Nos encanta ser parte del cambio hacia una vida más armónica ofreciendo productos naturales, y sumar un granito de arena para poner en valor lo autóctono, lo local y a un ritmo más humano.
Es quizá por eso que nos dedicamos a crear una experiencia que resalta el servicio, la calidad y la calidez.
Vení a conectar con vos
Tomate tu tiempo, no hay apuro. Elegí lo que gustes.